Con el Suitaprest simulador de hipoteca calcula el monto de tu préstamo y cuotas

Suitaprest no es un banco es una financiera que otorga préstamos hipotecarios que van desde los 5.000 hasta los 300.000 euros con un lapso de pago de 24 meses hasta 15 años permitiéndote elegir si es con o sin carencia de capital, en el caso de escoger con carencia de capital solo pagas intereses durante el tiempo designado.

Cabe destacar que aunque el monto lo eliges tú, debes ver el detalle completo sobre el monto que concede la empresa ya que solo admite el 40% del valor del inmueble que sirve como aval y hasta 300.000 euros por lo que si por ejemplo la vivienda tiene un valor de 1 millón de euros el 40% de esta seria 400.000 euros pudiendo solicitar solo 300.000 euros, pero si su valor fuera de 500.000 euros solo puedes solicitar 200.000 euros por ser el 40% de su valor.

Para poder calcular el monto que requieres y conocer en cuanto quedaran las cuotas mensuales se aconseja utilizar el Suitaprest simulador de hipoteca, esto te ayudara a saber si cuentas con los ingresos necesarios para cancelar la hipoteca mensualmente.

Debido al aval que representa el inmueble sus requisitos son mínimos solo debes presentar tu DNI, NIE o pasaporte, el informe actualizado de tasación que en caso de no tenerlo la empresa lo realiza y del inmueble la nota del registro. Al solicitar la solicitud en línea la empresa hará la correspondiente evaluación personalizada de tu caso y recibirás la respuesta en menos de 24 horas, en caso de recibir la aprobación deberás presentarte en la oficina física a entregar la documentación requerida y en un plazo de 71 horas o una semana se transferirá el dinero a tu cuenta.

Una de sus ventajas es que puedes recibir la aprobación del préstamo aunque aparezcas en listados de ASNEF y que puede solicitar un estudio gratuito de la evaluación de tu situación y de los préstamos para despejar tus dudas y poder solicitar el dinero que necesitas.