Aprovecha Codigo promocional cuenta corriente OpenBank

OpenBank se constituyó como la primera banca digital en el territorio español y se ha consolidado gracias a productos y servicios sin comisiones, con soporte a través de conexión a internet, especialmente aplicaciones móviles y una serie de premios o codigo promocional cuenta corriente OpenBank, que son verdaderos protagonistas de su producto básico.

Déjate llevar por sus promociones

Al activar cuenta corriente OpenBank, te puedes olvidar de las comisiones habituales de la banca, a la vez que disfrutas de otros beneficios como sus tarjetas de débito y de crédito. Esta cuenta además viene reforzada con la política de seguridad dirigida a resguardar la información del cliente y siempre está activo con alertas que notifican el uso de las tarjetas y transferencias.

Veamos algunos beneficios:

  • Emisión de tarjetas sin costo; incluida su renovación.
  • Depósitos, transferencias y retiros en euros completamente gratis. Los retiros sin costo se concretan ya sea en oficinas o en cajeros automáticos de Banco Santander en España.
  • Financiamiento adicional, por sobregiros en tu cuenta con tasa de interés del 8,65%.
  • Consulta de tus movimientos por su aplicativo móvil.

Si lo anterior no te parece suficiente, al tener tu cuenta corriente disfrutas de descuentos en comercios a manera de cupones, incluso afiliando esta cuenta a tu nómina.

Los requisitos y forma de contratar

Si eres nuevo usuario, debes saber que requieres ser residente, mayor de edad y tener una vinculación laboral. Para abrir la cuenta, luego:

  • Visita el sitio web de OpenBank, entra en la sección OpenBank Cuenta Corriente y completa el formulario con datos personales y laborales.
  • Descarga el contrato, imprime y firma el documento.
  • Anexa copia del documento de identidad, una certificación laboral y un comprobante de pago.

Luego de un lapso de evaluación, te será notificada la apertura de la cuenta para lo cual se te enviará una tarjeta 4b de MasterCard y las claves para entrar en el portal para disfrutar de sus beneficios.