Qué es la Hipoteca Fija BBVA

Es una hipoteca que te permite a través de un interese fijo con un tipo de interés nominal, sin pagar comisión por concepto de apertura y a su vez te ofrece uno de los mejores intereses del mercado, con un plazo de veinticinco años para pagar y un plazo máximo para cancelar la deuda de 30 años  https://www.dineroybancos.es/hipoteca-bbva/
Con este nuevo producto BBVA le permite a los clientes conocer de antemano el monto a cancelar mensual durante el plazo de 25 a 30 años, previendo entonces tu línea de gastos cómodamente sin tener que limitarte en ningún sentido.
Es genial para aquellas personas que están dispuestas a pagar un interés superior pero que prefieren cancelar siempre el mismo monto por su préstamo, sin sobresaltos ni sustos, ya que, este tipo de hipoteca y el tipo de interese aplicable no depende de ninguna variable externa que influya o determine su valor, por ello mismo permanece inalterado. Sin embargo, si el cliente no cumple con las condiciones inicialmente pactadas entre él y el banco, este no aplicará el descuento pactado, en cuyo caso subirá la cuota mensual a pagar.
Entre los requisitos para poder acceder a este tipo de hipoteca están que la pues pedir hasta un máximo de 70 años, sin necesidad de contar con un capital mínimo ni un capital máximo.
   Hipoteca Fija BBVAte ofrece entre otras facilidades al momento de hacer tus pagos mensuales para cancelar la hipoteca, poder domiciliar los pagos y te ofrece un seguro de amortización de préstamos por al menos un cincuenta por ciento del importe del préstamo.
De igual forma, con el simulador que tienes a disposición, podrás hacer diferentes cálculos para conocer el monto de lo que vas a pagar, y poder así planificarte tranquilamente y así  tener acceso a la casa de tus sueños.