Conoce lo que Dineo tiene para ti

Si tú te preguntas cómo obtener un préstamo de modo simple y con un tiempo estimado de ¡ocho minutos!, la respuesta está en Dineo. La devolución del mismo varía entre los 5 y 30 días. Y el monto estimado que puedes adquirir va de los 50 hasta los 300 euros.

Se trata de una empresa adherida a ASNEF (Asociación Española de Establecimientos Financieros), aunque también es parte de la AEMIP (Asociación Española de Micropréstamos).

Requisitos para poder adquirir un préstamo Dineo:

– Tienes que ser un residente español.

– Ser una persona que tenga entre 18 y 75 años de edad.

– Tener una cuenta en un banco que realice sus operaciones en territorio español.

– Contar con algún tipo de subsidio de desempleo o pensión, o bien percibir una nómina.

– Tener un teléfono móvil.

Un punto que hay que tener en cuenta es que la persona solicitante del crédito sea la titular de la línea telefónica móvil que se termine utilizando como contacto. No se podrá usar un número de un amigo o familiar para generar la solicitud. En muchos casos ha sucedido que, se rechaza el préstamo porque la información correspondiente al contacto no es perteneciente al potencial cliente que realizó el pedido.

Si tú deseas conocer más información acerca de lo que Dineo ofrece sobre las condiciones del préstamo requerido, sus detalles, formas y todas las entidades que se encuentran habilitadas para operar, debes ingresar aquí